GeigerCars Dodge Charger SRT Hellcat. Músculo americano
POR 18.700 EUROS EXTRA

GeigerCars Dodge Charger SRT Hellcat. Músculo americano

El especialista alemán GeigerCars mete mano a la berlina de cuatro puertas más potente del mundo para hacerla aún más superlativa. Ahora esta máquina americana es capaz de ofrecer 782 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Octubre 2016 19:14

Comparte este artículo: 81 0

Parece ser que para algunos clientes, los 707 CV de potencia que eroga el todopoderoso propulsor 6.2 V8 Supercharged del Dodge Charger SRT Hellcat no son suficientes. Y eso que con semejante nivel de potencia, se convierte en la berlina de cuatro puertas más potente del mundo, por lo menos si sólo tenemos en cuenta versiones estrictamente "de serie".

75 CV adicionales

Por este motivo, ya hay preparadores como es el caso del alemán GeigerCars, que han ideado una mejora para su sobrenatural mecánica. Al mencionado 6.2 V8 Supercharged se le instala una nueva gestión electrónica, una nueva toma de admisión de aire, además de un completo sistema de escape que está fabricado en acero inoxidable. Semejantes modificaciones se traducen en un incremento de potencia de nada menos que de 75 CV, de forma que ahora esta berlina de cuatro puertas es capaz de ofrecer 782 CV, mientras que su par máximo se eleva hasta los 930 Nm.

A su motor 6.2 V8 Supercharged se le instala nueva gestión electrónica, nueva admisión de aire y nuevo escape. Así pasa de 707 a 782 CV, de forma que esta berlina de cuatro puertas puede alcanzar los 330 km/h de velocidad punta.A su motor 6.2 V8 Supercharged se le instala nueva gestión electrónica, nueva admisión de aire y nuevo escape. Así pasa de 707 a 782 CV, de forma que esta berlina de cuatro puertas puede alcanzar los 330 km/h de velocidad punta.

Su transmisión automática de 8 velocidades no sufre variación alguna y en combinación con sus 782 CV son los artifices de que este Dodge Charger SRT Hellcat modificado por GeigerCars sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos, del mismo modo que firma una velocidad máxima de 330 km/h.

Mejoras aparte de su mecánica

Este preparador alemán también ha trabajado en la puesta a punto de su chasis, de modo que le ha instalado unas nuevas llantas forjadas de 22 pulgadas, que se pintan en un color negro brillante. Para calzarlas apuestan por unos neumáticos Dunlop de medida 265/30 delante y 295/25 detrás. Por si todo esto fuera poco, la suspensión original se ha reemplazado por una de nueva factura, que es más firme y le proporciona una dinámica más deportiva.

Todas estas mejoras tienen un precio, que lo podemos considerar de ajustado, pues GeigerCars nos ofrece todo lo mencionado por unos 18.700 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16