comscore

G-Power. Estrenan nuevas llantas de hasta 23 pulgadas

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los especialistas alemanes de G-Power, que son capaces de llevar a límites insospechados, los deportivos más salvajes de marcas como BMW o Mercedes-AMG.

En esta ocasión no vamos a hablar de deportivos con 800 CV de potencia, como puede ser el caso de este G-Power BMW M6 Cabrio, sino de las nuevas llantas Hurricane RR desarrolladas específicamente por este preparador alemán y que nos las ofrece para cualquiera de sus criaturas.

Con material aeroespacial

Diseñadas y fabricadas por ellos mismos en sus instalaciones, estas sofisticadas llantas Hurricane RR están creadas con aluminio 6061, un material que habitualmente es usado en la industria aeroespacial, el cual presenta una elevada rigidez y un mínimo peso, de forma que así se reducen las masas no suspendidas en estos deportivos. Aún así, por el momento no se han lanzado a investigar con el carbono para las llantas.

Los especialistas de G-Power las ofrecen en 21, 22 y 23 pulgadas y con precios que van desde los 9.103 euros el juego de cuatro piezas en 21 pulgadas para un BMW M3 por ejemplo (están equipadas con neumáticos 245/30 delante y 295/25 detrás), hasta los 10.045 euros que cuesta un juego completo para un BMW X6 M, en cuyo caso se suman neumáticos 315/25 R23.