comscore

G-Power BMW X5 M Typhoon. Con aspecto amenazador

Seguro que te suena este G-Power BMW X5 M, una máquina tan poderosa como un Lamborghini Aventador, ya que su motor 4.4 V8 TwinPower Turbo era capaz de generar una potencia de 750 CV y un par máximo de 980 Nm. Gracias a las diversas modificaciones llevadas a cabo por los especialistas de G-Power en esta mecánica (algo que tiene un precio de 20.230 euros), este deportivo de 2.350 kilos de peso es capaz de recorrer el cuarto de milla en 11,5 segundos y de superar los 300 km/h de velocidad punta.

Nuevo kit estético Typhoon

Pero cuando era presentado este radical G-Power BMW X5 M, había una cosa que seguro que llamó tu atención: lo discreto de su exterior. Si no son por esas llantas de 23 pulgadas, cuyo juego supera los 10.000 euros, casi nada te haría pensar en lo que se esconde bajo su capó delantero. Por ese motivo, ahora G-Power lanza un completo kit aerodinámico que recibe el nombre de Typhoon.

Motor16

Fabricado por completo en material plástico, cuenta con nuevas piezas como los paragolpes, los pasos de rueda ensanchados, las estriberas laterales o el alerón posterior. Además de mejorar la refrigeración de sus componentes mecánicos, este kit estético Typhoon ha sido desarrollado en el túnel del viento, por lo que aseguran, mejorará el comportamiento dinámico de este G-Power BMW X5 M con 750 CV de potencia. Ahora bien a los 20.230 euros que cuesta este incremento de potencia y a los más de 10.000 euros de estas llantas, deberás sumar por este kit de carrocería nada menos que 11.840 euros. Y si además quieres este capó fabricado en fibra de carbono y con nuevas tomas de refrigeración, has de sumar al montante otros 6.980 euros.