Ford Territory EV. Un SUV con 360 kilómetros de autonomía
SÓLO PARA CHINA

Ford Territory EV. Un SUV con 360 kilómetros de autonomía

En la segunda mitad de este mismo año, la firma del óvalo azul lanzará su primer vehículo eléctrico en China. Será este Ford Territory EV, un SUV que promete una autonomía de 360 kilómetros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Junio 2019 11:29

Comparte este artículo: 3 3

Hace poco menos de un año que se lanzaba en China este llamativo Ford Territory, un SUV que la firma del óvalo azul crea en colaboración con el fabricante local Jianglilng Motors en exclusiva para el mercado chino. Mide 4,58 metros de largo y en realidad se trata de un Yusheng S330, pero adaptado con detalles estéticos de la firma americana y equipado con un propulsor 1.5 EcoBoost capaz de generar 145 CV de potencia.

Quienes estén interesados en hacerse con uno de estos Ford Territory decirles que allí tiene un atractivo precio de 109.800 renminbi, el equivalente a unos 14.050 euros al cambio actual.

360 kilómetros de autonomía

Pues este llamativo SUV también dispondrá de una eficiente versión totalmente eléctrica, la cual será lanzada en China en la segunda mitad de este mismo año. Por el momento se desconocen las baterías que utiliza, así como la potencia de su motor eléctrico, pero si que es cierto que anuncian una autonomía de 360 kilómetros en ciclo NEDC, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que tendrá un atractivo precio.

El singular Ford Territory tendrá una versión eléctrica, que llegará a China este mismo año y que presume de una autonomía de 360 kilómetros. En su interior le delata la asuencia de palanca de cambios.El singular Ford Territory tendrá una versión eléctrica, que llegará a China este mismo año y que presume de una autonomía de 360 kilómetros. En su interior le delata la asuencia de palanca de cambios.

Estéticamente esta versión eléctrica será fácilmente reconocible por una parrilla delantera específica, detalles exteriores en color cobre, luces diurnas LED específicas, llantas aerodinámicas... También prescinde de terminales de escape.

El interior también luce detalles propios, como pueden ser los gráficos de su cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas o la ausencia de palanca de cambios, la cual deja paso a una botonera creada para la ocasión.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16