Ford. Se sube a la moda del patinete eléctrico compartido
OPCIONES DE MOVILIDAD

Ford. Se sube a la moda del patinete eléctrico compartido

Ford acaba de adquirir Spin, una compañía de patinetes eléctricos compartidos que ofrece una alternativa para el transporte de primer y último tramo.

Pablo García

15 de Noviembre 2018 16:00

Comparte este artículo: 0 2 0

En los últimos años el número de opciones de movilidad disponibles han aumentado. Las empresas se tienen que mantener al día, por lo que la marca del óvalo azul acaba de adquirir Spin, una compañía de patinetes eléctricos compartidos que ofrece una alternativa para el transporte de primer y último tramo.

Líder en servicios de micromovilidad

Esta compañía, con sede en San Francisco, cuenta con patinetes eléctricos sin punto de carga fijo, siendo líder de servicios de micromovilidad operando en 13 ciudades de Estados Unidos.

Spin, que trabaja con las ciudades y universidades para implementar su servicio de manera responsable y segura, no se ubica en ciudades sin contar con los pertinentes permisos municipales, comparten datos de uso con las ciudades y trabajan con funcionarios locales y campus universitarios, que establecen normas de estacionamiento y circulación.

Según ha afirmado Ford, "La adquisición de Spin es el paso estratégico más reciente de Ford en el espacio de movilidad en su consolidación de un catálogo de activos de movilidad que ayuden a los usuarios a llegar a los sitios más fácilmente, más rápidamente y con menos gastos".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16