Ford Ranger. Llega una nueva versión chasis-cabina
DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO DE 2021

Ford Ranger. Llega una nueva versión chasis-cabina

El pickup más vendido del Viejo Continente, el Ford Ranger, ahora estrena una nueva versión Chasis-Cabina que se adapta a la perfección a los diferentes sectores industriales, como la construcción, los servicios públicos o los operadores de rescate.

Pablo García

26 de Noviembre 2020 17:00

Comparte este artículo: 0 0

La firma del óvalo azul ya cuenta en su gama de vehículos con el nuevo Ranger Chasis-Cabina, una versión que permite diseñar vehículos a medida de todo tipo de clientes e industrias. Gracias a la combinación del chasis-cabina, con tracción a las cuatro ruedas y la eficiencia del motor EcoBlue, se adaptará a la perfección a sectores como el de la construcción, servicios públicos, o servicios de emergencia y asistencia en carretera.

Esta nueva versión, disponible en carrocería de cabina sencilla y en la serie XL, llega con una suspensión trasera de ballestas reforzadas de gran resistencia y con una superficie trasera plana para que los convertidores puedan construir sobre ella, lo que proporciona una base versátil para preparaciones de hasta 3.270 kg de masa máxima.

El diseño de la cabina simple permite trabajar en una conversión tras la cabina de una longitud máxima de 2.518 mm. Además, cuenta con una profundidad de vadeo de hasta 800 mm, 237 mm de altura libre al suelo y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Un completo equipamiento

El nuevo Ford Ranger Chasis-Cabina incorpora de serie el sistema de tracción a las cuatro ruedas con caja reductora seleccionable, que se gestiona desde un control en la consola central que permite al conductor escoger entre tracción trasera o integral. Además, se puede optar por un diferencial trasero de bloqueo electrónico y unos neumáticos todoterreno con banda de rodamiento off road.

Bajo el capó, monta un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con 170 CV y 420 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades de cambio rápido.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon