comscore

Ford, de nuevo protagonista en la Gala Starlite

Richard Gere, Antonio Banderas, Ana Obregón, William Levy, Valeria Mazza, Andrea Bocelli, Victoria de Marichalar… Y entre tanto rostro famoso se han ‘colado’, un año más, los vehículos electrificados de Ford F-150 Lightning y Mustang Mach-E GT para protagonizar la gala solidaria Starlite, uno de los eventos más esperados del año en Marbella.

Antonio Banderas llegó a la decimotercera edición de la gala a bordo de un Ford F-150 Lightning, el modelo 100% eléctrico superventas en EE.UU, que ha cautivado al mismísimo presidente Joe Biden. El actor, que es uno de los organizadores de este evento solidario y representante de la colaboración entre Ford y Starlite, estampó su firma sobre otro de los vehículos de Ford presentes en la gala (el Mustang Mach-E GT), un gesto que se ha convertido en habitual en cada una de las ediciones del Starlite.

La marca colabora con las ONG de Starlite, Lágrimas y Favores, que preside Banderas, a través de su apoyo a la gala y al Festival, que se celebra hasta finales de agosto y que reúne a algunos de los mejores cantantes y grupos del panorama nacional e internacional.

Antonio Banderas y Ford, padrinos de Starlite

starlite2201 Motor16
Antonio Banderas estampa su firma en el modelo de Ford, un gesto ya habitual, antes de la celebración de la gala.

Ford España ha cumplido ya trece años como partner de movilidad de la Gala Starlite, en la que han estado presentes dos modelos de la marca, el Ford F-150 Lightning y el Mustang Mach-E GT, “dos puntales de la apuesta decidida de Ford por la electrificación que encarna todo el espíritu y emoción de nuestra marca”, según explicó Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España, a quien acompañó en el evento Antonio Chicote, gerente de Comunicación.

La Gala Starlite nació en 2010 con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. Con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones, esta cena solidaria reúne cada año a grandes estrellas nacionales e internacionales, así como a personalidades del mundo empresarial, social y cultural.

La marca ha estado presente en Starlite desde los inicios del evento, en el que este año los invitados han podido disfrutar del nuevo F-150 Lightning, la versión eléctrica del vehículo más grande y capaz de Ford. Este modelo cuenta con soluciones tan innovadoras como el Ford Pro Power On Board, que permite que el coche sirva como fuente de alimentación para realizar todo tipo de trabajos o incluso iluminar una casa durante 1 día.

En Starlite también está presente el SUV deportivo 100% eléctrico Mustang Mach-E GT, que ofrece hasta 487 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que lo convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.