comscore

Ford. Presenta en Frankfurt su línea de vehículos electrificados

La firma del óvalo azul está presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt para desvelar sus últimas novedades. Entre ellas, destaca su línea de vehículos electrificada, incluyendo el nuevo Puma EcoBoost Hybrid, los nuevos Explorer y Tourneo Plug-In Hybrid y el nuevo Kuga, que se trata del primero de la marca en ofrecer motores híbridos, híbridos enchufables y mil-hybrid.

17 modelos electrificados para 2024

A principios de este mismo año, Ford anunció que cada una de sus gamas de vehículos de pasajeros incluirá una opción electrificada. La firma tiene la intención de lanzar 17 modelos electrificados en el Viejo Continente antes de 2024.

El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, ha asegurado que «con la electrificación convirtiéndose rápidamente en la tendencia dominante, estamos incrementando sustancialmente el número de modelos electrificados y de opciones mecánicas para nuestros clientes».

Ford ha acudido a Frankfurt con la gama de vehículos electrificados que la marca haya desvelado nunca. Incluye los siguientes modelos:

  • Ford Kuga Plug-In Hybrid: Se trata de una nueva variante del SUV de tamaño mediano. Estamos del primero de la compañía en ofrecer motores mild-hybrid, híbridos e híbridos enchufables.
  • Los nuevos Explorer Plug-In Hybrid y Tourneo Custom Plug-In Hybrid: Con siete y ocho plazas respectivamente, ofrecen la posibilidad de moverse de forma 100% eléctrica, combinada con la autonomía y la libertad de un motor de combustión normal.
  • Puma EcoBoost Hybrid: El crossover compacto cuenta con tecnología mild-hybrid, con lo que se reducen las emisiones de CO2.
  • Ford Mondeo Híbrido Sportbreak: Dispone de una tecnología de motor híbrido autorrecargable, gasolina-eléctrico.