comscore

Ford Mustang Fastback GT. Wolf Racing lo lleva hasta los 735 CV

Hay infinidad de preparadores en Estados Unidos que son capaces de extraer un gran potencial del deportivo Ford Mustang. Sin embargo, en Europa los especialistas en Mustang se pueden contar con los dedos de una mano, pero entre ellos están los chicos de Wolf Racing, quienes ahora nos sorprenden con esta criatura de la que tan sólo se van a fabricar siete unidades.

Toman como punto de partida un Ford Mustang Fastback GT, por lo que hablamos de una criatura con carrocería Coupé (la única que ofrece Wolf Racing), que esconde un corazón 5.0 V8 atmosférico y que en España parte de 50.200 euros. Ahora bien, esa mecánica hereda ahora un compresor Edelbrock entre otras cosas para generar un total de 735 CV de potencia y 880 Nm de par motor, cifras mucho más respetables que los 450 CV y los 529 Nm originales.

De 450 a 735 CV de potencia

Wolf Racing ofrece esta mejora en versiones con cambio manual o con cambio automático, que tienen seis y diez velocidades respectivamente. Y asegura que ambos pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos, seis décimas menos que los originales.

Motor16

Este especialista también añade un diferencial trasero autoblocante, un conjunto de suspensiones coilover ajustables y que rebajan 30 milímetros su altura, llantas forjadas de 21 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport…

Con el fin de acentuar su deportividad, este especialista alemán también incorpora un alerón trasero creado en fibra de carbono, adhesivos específicos, bordados en sus asientos, volante deportivo y el emblema '1 of 7' en su interior.

Como puedes imaginar, esta criatura no será nada asequible, porque Wolf Racing pide 94.440 euros por cada ejemplar.