Ford Mustang Apolo Edition. Adjudicado por 230.000 dólares
FONDOS PARA EDUCAR JÓVENES

Ford Mustang Apolo Edition. Adjudicado por 230.000 dólares

Finalmente el pasado 23 de julio se subastó este exclusivo y único Ford Mustang Apolo Edition, una unidad creada para recaudar fondos para el estudio de jóvenes de la Asociación Experimental de Aviones.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Agosto 2015 19:33

Comparte este artículo: 8 0

Ya te hemos contado todo sobre este único ejemplar de Ford Mustang Apolo Edition, un modelo creado artesanalmente tomando como base la versión GT, pero que suma elementos como un compresor y un sistema de escape que elevan la potencia de su motor 5.0 V8 hasta los 627 CV. Eso en lo referente al apartado mecánico, pues a nivel estético recibe gráficos como la bandera norteaméricana, un capó y un techo pintados en color negro, detalles aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, llantas Forgiato de 21 pulgadas...

Guiño a la NASA y a la misión Apolo

En su habitáculo también hay detalles que lo hacen único, como los emblemas de los asientos delanteros, los gráficos de los relojes o la ausencia de asientos traseros, donde se han colocado parches que hacen referencia a las distintas misiones Apolo.

Todo ello hace que este Ford Mustang sea único y que se haya subastado el pasado 23 de julio en un evento denominado "Nido de Águilas" donde se recaudan fondos para que jóvenes estudiantes puedan cumplir el sueño de poder convertirse en futuros ingenieros de la industria aeroespacial. En tal evento, este singular Mustang fue subastado por la friolera de 230.000 dólares, casi 200.000 dólares más que un Ford Mustang GT "de serie", pero la ocasión lo merecía.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon