Audi Q6. Primeras imágenes filtradas
HASTA 500 KM DE AUTONOMÍA

Audi Q6. Primeras imágenes filtradas

Se han filtrado en la red de redes las primeras imágenes oficiales de lo que parece ser el nuevo Audi Q6. Según informaciones próximas, este nuevo modelo contará con una versión completamente eléctrica capaz de recorrer 500 Km

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

3 de Agosto 2015 10:39

Comparte este artículo: 4 0

No se sabe cuando llegará, pero cada vez se acerca más. Audi ya anunció en marzo su intención de producir un SUV eléctrico de carrocería Coupé, esto es, el Q6. Y la marca alemana va dando pasos en ese sentido. Por ello ahora circulan por la web unas imágenes de cómo podría ser el diseño de este modelo. No son oficiales... pero tienen bastante buena pinta.

Imaginando el nuevo Q6

Con aspecto de crossover estilizado, las imágenes que se han filtrado en la web nos muestran lo que sería el futuro Audi Q6 que la marca alemana está desarrollando. Su estética no dista mucho de los modelos actuales que Audi tiene a la venta. De su exterior llama la atención la poca altura que tiene su techo o las manijas de las puertas camufladas. El modelo también parece contar con un revestimiento plástico que cubre toda la parte baja pensado, sin duda, para aquellos clientes que quieran probar sus cualidades off-road sin causar desperfectos en la carrocería. Otros puntos destacados incluyen el alerón montado en el portón trasero y llantas de aleación de gran tamaño con diseño radial.

Audi sigue manteniendo en secreto cualquier especificación del modelo, pero se rumorea que este nuevo miembro de la familia 'Q' dispondrá de la plataforma MLB Evo. Además, se especula con la posibilidad de que este modelo cuente con una propulsión totalmente eléctrica que utilizará tres motores y una batería de 90 kWh. Esto permitirá al concept, según los informes, producir una potencia de 500 CV y un par motor de 700 Nm. Pero lo más sorprendente de todo es que este nuevo modelo dispondrá de una autonomía de ¡hasta 500 Km! ¿Tendrá algo que ver en este sentido la ayuda que le ha proporcionado Tesla a Audi en el desarrollo de este vehículo?

Más adelante saldremos de dudas, mientras tanto disfrutad de estas primeras imágenes del concept.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon