comscore

Infiniti Prototype 10. Se presenta en Pebble Beach

Los asistentes al Pebble Beach Concours d´Elegance 2018, han sido testigos de la presentación del Infiniti Prototype 10, que ha rescatado el espíritu de los primeros speedsters pero con un motor completamente electrificado.

El siguiente paso de la marca es apostar por la electrificación. A partir de 2021, todos sus nuevos modelos contarán con tecnologías de propulsión eléctrica para aumentar sus prestaciones.

El pasado año la marca presentó el Prototype 9 en el Pebble Beach Concours d'Elegance de 2017. Este año con el Prototype 10, se evoca el espíritu de los primeros speedsters californianos y que se inspira en algunos de los diseños de automóviles más icónicos de todos los tiempos.

Proyecto global

Es el primer proyecto desde la llegada del nuevo director ejecutivo de diseño de la marca, Karim Habib. Además, ha sido supervisado por el Centro de Diseño de Infiniti en Japón, diseñado tecnológicamente en el Reino Unido y fabricado en San Diego (California).

Este nuevo Concept tiene una estética futurista y representa una evolución natural del lenguaje en términos de diseño presentado por primera vez en el Infiniti Q Inspiration y en el Prototype 9.