Ford Focus ST. Se pone a prueba retando al rapero Blakie
CON HASTA 280 CV

Ford Focus ST. Se pone a prueba retando al rapero Blakie

Se ha presentado el nuevo Ford Focus ST. Por ello, la marca ha colaborado con la estrella del rap de 21 años para crear un nuevo vídeo que demuestra la agilidad y capacidad de respuesta de este nuevo vehículo.

Pablo García

21 de Febrero 2019 19:00

Comparte este artículo: 21 4

El nuevo Ford Focus ya cuenta con su deportiva versión ST. Para presentarlo, la marca del óvalo azul ha colaborado con el productor la estrella del rap Blakie responsable de temas como "Can´t see them" y "Bare Energy EP". Ambos han protagonizado un video para demostrar la agilidad y capacidad de respuesta de esta nueva bestia.

El video se ha rodado durante tres días en la pista de pruebas de la marca en Lommel (Bélgica). En el asiento del copiloto se ha situado el rapero de 21 años interpretando su tema "Jump". Incluso ha improvisado sus letras especialmente para este clip.

"Hacer un vídeo con un tema que escribí en mi habitación ha sido increíble. Me ha encantado trabajar con un piloto tan increíble y experimentar la adrenalina del Focus ST en una pista de pruebas", ha asegurado Blakie.

Llegará el próximo verano

El nuevo Ford Focus llegará al mercado el próximo verano en versión de cinco puertas y SportBreak, con motores EcoBoost de gasolina de 280 CV y 2.3 litros y diésel EcoBlue de 190 CV y 2.0 litros. Además, el motor, el chasis y los frenos han sido mejorados para ofrecer un mayor rendimiento.

Una de las novedades más destacables de este nuevo modelo es que por primera vez en un Ford de tracción delantera, se apuesta por un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, capaz de enviar toda la potencia a una única rueda.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon