comscore

Ford Fiesta ST-Line. Llegan las versiones Red Edition y Black Edition

El segmento B es uno de los que crece a mayor ritmo y el Ford Fiesta uno de los modelos de más éxito de la gama. Por ello, la marca del óvalo azul acaba de lanzar dos nuevas ediciones llamadas ST-Line Red Edition y Black Edition. Está disponible en diversos mercados europeos.

1 eczY9gU7ts5kJ Motor16

Estas dos nuevas ediciones destacan por sus acabados en pintura roja «Race» y negro «Panther» con franjas negras mate bordeadas en negro brillante o rojo, respectivamente, alerón en la zaga del mismo color del cuerpo, carcasas de los retrovisores en negro y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Estas características también las encontramos en su interior, con toques en color rojo desde el tablero de instrumentos hasta los asientos deportivos de cuero. Además, incorpora el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de sonido B&O.

2 eczY9gU7ts5kJ Motor16

De serie incorpora luces LED, antiniebla delanteras con función de giro en las curvas, Ayuda de mantenimiento de carril, Limitador de velocidad y Asistente de arranque en pendientes.

Motor con 140 CV de potencia

Ambas versiones están basadas en el Ford Fiesta ST-Line e incorporan el motor EcoBoost de 1.0 litros con 140 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y suspensión deportiva.