comscore

Skoda Kodiaq GT. Se desvelan las primera imágenes del SUV Coupé

La marca checa ha desvelado los primeros de su nuevo crossover compacto, el Skoda Kodiaq GT. Nos han llegado tres bocetos de este nuevo modelo que estará destinado al mercado chino.

El nuevo Kodiaq GT, que se convertirá en el buque insignia de la marca en China, se ubicará por encima del Kodiaq Karoq y Kamiq. Por lo que vemos en los bocetos publicados, cuenta con un perfil elegante, diferenciado por la línea inclinada del techo hacia la parte trasera.

Motor16

La marca no ha desvelado mucha más información al respecto, pero en los bocetos se observan unas luces adicionales bajo los faros principales, detalles cromados, dos salidas de escape y unas llantas de grandes dimensiones.

Según ciertas informaciones, este nuevo modelo tendrá una distancia entre ejes idéntica a la del Kodiaq, pero 63 mm más corto, 1mm más estrecho y 27 mm más bajo.

Motor16

Con motor de gasolina de 2.0 litros

Bajo el capó todo apunta a que incorporará un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado con 186 y 200 CV, asociados a una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague. Además, las versiones más altas vendrán con tracción total.