comscore

Ford F-150 eléctrica. Un prototipo remolca 10 vagones y demuestra su poderío.

Si bien es cierto que la Ford F-150 es una camioneta reconocida, no tiene en su haber ninguna versión híbrida ni eléctrica, aunque se esperan sus versiones híbridas para el año 2020.

El poderío que ha demostrado en todos los terrenos la F-150 la ha llevado a convertirse en el vehículo más vendido en todo el mundo en el año 2018, incluso sin versiones eléctricas o híbridas, tan demandadas en la actualidad.

Remoca 500 toneladas

Ahora, el equipo de Ford, comandado por Linda Zhan; ingeniera jefe de Ford F-150, ha decidido demostrar una vez más que su pick up más icónico puede superarse cada día. Para esto han seleccionado un prototipo de la F-150 eléctrico. El reto; tirar de un tren de 10 vagones y más de 500 toneladas de peso, que se dice pronto…

La pick up tira sin problemas de este imponente peso y parece no tener límites en su desarrollo, dejando claro que no solo tiene potencia su pick up clásica de gasolina, sino que su versión eléctrica dispondrá y exhibirá unas prestaciones increíbles a la par que unas emisiones 0 contaminantes. Ford vuelve a superarse.