jueves, 2 febrero 2023

Ford Bronco Overland Concept. Un muestrario de accesorios

Ford sabe bien como promocionar sus novedades y, en esta ocasión ha sabido hacerlo por partida doble, ya que ha presentado el Bronco Overland Concept, un todoterreno de lo más aventurero que, además de promocionar su espectacular todoterreno, también nos muestra el amplio abanico de opciones y accesorios que nos puede dar Ford para poner a nuestro gusto el vehículo.

1 WFozJe3cPtEY4 Motor16

Preparado para la aventura

Este coche se basa en el Bronco Badlands 2021, y como ya habréis podido observar, esta bien cargado con los más variopintos accesorios y elementos. En el frontal encontramos un parachoques de acero cortesía de Ford Performance, al que se le ha acoplado un cabrestante Warn. También contamos con un rack para el techo, que nos permitirá colocar cosas pesadas, y que en este caso cuenta con una tienda de campaña Yakima y una barra de luz Rigid, aunque esta última no está sola, ya que contamos con seis luces más de la misma marca que rodean todo el coche, para que nunca estemos a oscuras sin quererlo.

La potencia de este 4×4 la pone su motor 2.3 de cuatro cilindros EcoBoost emparejado a una caja de cambios automática de siete velocidades.