Fiat Tipo S-Design. Ya puedes adquirir uno
HABITABILIDAD, FUNCIONALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Fiat Tipo S-Design. Ya puedes adquirir uno

Este nuevo vehículo está disponible en las versiones 5 puertas y Station Wagon e incorpora motores de gasolina y turbodiésel, todos de 120 CV, con cambio manual o automático

Pablo García

14 de Septiembre 2017 17:29

Comparte este artículo: 18 0

Se han abierto los pedidos para adquirir el nuevo Fiat Tipo S-Desing. Este vehículo, presentado en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, está disponible en las versiones 5 puertas y Station Wagon y se caracteriza por su habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad.

El nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta con un nuevo color para su carrocería Gris Metropoli. Además, está disponible en los colores Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo. Asimismo, esta versión se reconoce gracias a su amplia y distintiva calandra con caracterización Piana Black, que abarca todo el frontal y termina con los faros delanteros bi-xenon. Los detalles Piano Black también se encuentran en los perfiles de las entradas de aire deportivas y en las tapas de los retrovisores. Incluye llantas de 18 pulgadas o lunas traseras tintadas.

El interior se ha renovado completamente, con asientos de piel y un salpicadero con detalles Piano Black con una franja en color Gris Técnico que abarca todo el ancho del habitáculo.

Sistemas de última generación y motores de gasolina y turbodiésel

En cuanto a la tecnología, incorpora el sistema de última generación Uconnect de 7 pulgadas HD Live. También de serie trae en Uconnect Lin, con Apple CarPlay y Android Auto, que permite utilizar el Smartphone en el vehículo de forma más intuitiva.

Bajo el capó, ofrece un motor 1.4 T-Jet de 120 CV gasolina y un 1.6 MultiJet 120 CV turbodiésel en combinación con el cambio manual o el cambio automático de doble embregue DCT.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16