comscore

Fiat renueva la gama del Panda

Aprovechando su 40 aniversario, Fiat ha puesto al día al Panda, uno de sus modelos más importantes. Ahora, la gama del urbano incluye cinco niveles de equipamiento, dos sistemas de tracción (4×2 y 4×4) y diferentes motorizaciones (híbrido, gasolina 4×4, metano y GLP).

Panda Life

La variante Life es la puerta de entrada a la gama, con coche con una gran relación calidad/precio y que está repleto de soluciones. El segundo acabado en una novedad en esta versión: el nuevo Panda City Life. Su diseño incluye un nuevo paragolpes delantero, unos nuevos faldones laterales y unas llantas de 15 pulgadas Life, que se combinan con una serie de elementos negros en contraste.

1 B6LPeJ0F2q7Wa Motor16

En su interior, se incluyen asientos grises en dos tonos y salpicadero en color antracita, aire acondicionado manual y sistema Uconnect con radio DAB, con tecnología Bluetooth 2.1 y un soporte especial para Smartphone ubicado en el salpicadero.

Panda Sport

El nuevo Panda Sport llega para completar la familia Fiat Sport, que actualmente consta de los modelos 500X, 500L y Tipo. Esta nueva versión se reconoce al instante por diferentes detalles: llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos con embellecedores rojos y negros, las manillas y carcasas de los retrovisores del mismo color de la carrocería y el exclusivo logo «Sport» cromado en el lateral. Además, hay disponible un exclusivo color para la carrocería Gris Mate.

2 B6LPeJ0F2q7Wa Motor16

En su interior, destaca el nuevo salpicadero de color titanio, los paneles de las puertas específicos de piel ecológica, el revestimiento del techo de color negro y los nuevos asientos con tapicería gris oscura, detalles de piel tecno, laterales de tejido y costuras rojas. Además, incorpora la nueva radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Panda Cross y City Cross

La tercera versión, bautizada como Cross, está disponible en los acabados City Cross y Cross. Con carácter aventurero, ambos acabados están disponibles con tracción 4×2, y 4×4 en acabado Cross.

Estéticamente, el nuevo Panda City Cross viene con un color pastel Azul Cerámico, que se combina con la nueva tapicería de piel tecno de dos tonos (azul y negro) en los paneles de las puertas y asientos. En el salpicadero se ubica la nueva radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y el aire acondicionado automático.

Por último, el Panda Cross, la versión tope de gama, incorpora unas llantas de 15 pulgadas, doble gancho de remolque rojo debajo de la rejilla del parachoques, pintura cromada para las placas protectoras, barras de techo y bandas laterales con el emblema Cross en relieve.

3 B6LPeJ0F2q7Wa Motor16

En cuanto a su equipamiento, incluye sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado automático, volante de piel, nuevo salpicadero «woody» en materiales reciclados, nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y radio digital DAB.

Nueva motorización Mild Hybrid

La nueva motorización Mild Hybrid de gasolina combina el motor de 1 litros, 3 cilindros y 70 CV de la familia FireFly, que cumple con la normativa Euro 6D, con un motor eléctrico BSG. Este último recupera la energía durante las frenadas y las desaceleraciones. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.