comscore

Fiat presentará el nuevo Ducato en Birmingham

Fiat ha escogido uno de los mayores eventos automovilísticos del Reino Unido, el Motorhome and Caravan Show en Birmingham (del 15 al 20 de octubre de 2019), para presentar el nuevo Ducato MY2020, que llega con numerosas innovaciones.

Una de las novedades más importantes que llegan en esta nueva generación es la transmisión automática de 9 velocidades, que ofrece una experiencia de conducción cómoda y una eficiencia optimizada, al mismo tiempo que mejora el rendimiento. Otro punto importante es la nueva gama de motores, que consta de cuatro niveles de rendimiento de un turbodiésel de 2.3 litros, que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d TEMP.

Los conductores podrán optar entre tres modos de conducción diferentes: Normal, Eco y Power. El modo Eco ofrece una respuesta de aceleración más suave y un patrón de cambio de marcha que permite una reducción de consumo. Por su parte, con el modo Power se ofrece una respuesta más rápida del acelerador y cambios de marcha.

Los últimos sistemas de seguridad

Estas no son las únicas novedades para el comercial de Fiat. También incorpora los últimos sistemas de asistencia a la conducción que permiten tener un control completo. Destaca el asistente de punto ciego, la detección de trayectoria cruzada trasera y el control de frenos, que identifica los obstáculos. Además, como opción, se podrá equipar con reconocimiento de señales de tráfico, reconocimiento de luz de carretera, sensor de lluvia o sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.