comscore

Fiat Fullback. Personalizado por Garage Italia Customs

Ninguna de las preparaciones ideadas por los especialistas de Garage Italia Customs nos deja indiferentes. Y esta última, la cual ha sido mostrada en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover, sigue ese mismo camino al que nos tiene acostumbrados la firma ideada por Lapo Elkann.

Para crearlo han tomado como punto de partida un Fiat Fullback, un robusto pick-up que mide 5,28 metros de largo y que ha sido desarrollado por la firma de los tres diamantes, pues en realidad se trata del mismo vehículo que un Mitsubishi L200.

Con pintura bicolor

Para aportar un toque de exclusividad, Garage Italia Customs modifica considerablemente este Fullback, que cuenta con un llamativo esquema de pintura bicolor, pues combina un tono verde brillante y el bronce. De este último color se viste el techo y las carcasas de los espejos retrovisores de este Fullback, del mismo modo que apuesta por tiradores de las puertas cromados o las llantas Black Matt de 17 pulgadas equipadas con neumáticos off-road.

Si el exterior se ha modificado para incrementar su exclusividad, por dentro Garage Italia Customs sigue ese mismo camino instalando unos asientos tapizados en cuero marrón 'Elmo Vintage' que se combina con tejido alcántara también marrón. Estos mismos materiales se trasladan a los paneles de las puertas y al salpicadero.

No se han pronunciado sobre la mecánica y esta creación de Garage Italia Customs podría mantener sin cambios el conocido motor 2.4 Diésel, que eroga 181 CV de potencia y 430 Nm de par motor. En esta ocasión, combinado con un cambio automático de 6 velocidades y con un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Garage Italia Customs lo ha mostrado como un prototipo, el cual podría llegar a materializarse como una posible edición especial de este pick-up italiano.