comscore

Fiat 500L S-Design. Nueva edición especial que llegará en octubre

Un nuevo miembro se acaba de unir a la familia S-Design, se trata del Fiat 500L, que llega con una apariencia deportiva y un completo equipamiento de serie. Esta última edición especial se une a las del 500X, el Tipo de 5 puertas y el 124 Spider. Estará disponible en los concesionarios a partir del próximo 1 de octubre.

Su exterior destaca por su exclusiva carrocería de color bronce mate combinada con un techo negro brillante y detalles en el acabado Myron en molduras, manillas de las puertas, las carcasas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros y parrilla, además de las llantas de aleación de 17 pulgadas en dos colores, negro brillante y Myron. Los faros antiniebla y las lunas traseras tintadas refuerzan sus características.

Además de la pintura mencionada anteriormente, el 500L S-Design también está disponible en los colores Blanco Gelato, Bronce Donatello, Gris Moda, Verde Toscana y Negro.

Este aspecto deportivo también lo encontramos en su interior, con el salpicadero en negro mate con el logotipo «500» en color cobre. Destaca el tejido especial negro S-Design y el tapizado Scuba con doble costura.

Destaca por su tecnología de serie

En cuanto a su tecnología de serie incluye ABS, ESP, control de crucero, volante multifuncional de piel, pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas y luces diurnas de LED. Además, incorpora el sistema UconnectTM 7 pulgadas HD LIVE con pantalla táctil, asociado a Apple CarPlay y Android AutoTM.

Bajo el capó, la gama de motores disponibles presenta el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades; el turbodiésel 1.3 MultiJett II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic; y el 1.6 MultiJet de 120 CV, asociado a un cambio manual.