comscore

Fiat 500. Llegan las nuevas versiones Star y Rockstar

Fiat acaba de anunciar la renovación de la gama Fiat 500, que llega al mercado con unas cuantas actualizaciones. También debutan dos versiones tope de gama completamente nuevas (Star y Rockstar).

Para la versión Star la marca se ha basado en el acabado Lounge, mientras que para la versión Rockstar se ha utilizado el acabado deportivo Sport. Ambos modelos incluyen el sistema de radio Uconnect de 7 pulgadas HD LIVE con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat 500 Star

Su principal novedad es el acabado metalizado Blanco Stella, adornado con matices en rosa, que se combina con las llantas de aleación de 15 pulgadas y el techo de cristal Skydome. También está disponible en Blanco Gelato, Gris Carraca, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Dipinto di Blue y Blanco Ghiaccio.

Fiat 500 Rockstar

Con un acabado deportivo, cuenta con detalles de estilo como el techo de cristal fijo, llantas de aleación de 15 pulgadas y detalles cromados satinados en la carrocería. Además, se ha introducido el nuevo color exterior Verde Portofino en acabado mate.

No es el único color que se puede escoger para la carrocería, también está disponible en Blanco Gelato, Gris Carraca, Rojo Passione, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Italia y Blanco Ghiaccio.

Las dos versiones están disponibles con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV de potencia, asociado a un cambio automático Dualogic o cambio manual. También se puede escoger el motor Twin Air de 85 CV y la versión 1.2 GLP de 69 CV.