Ferrari 458 Speciale A. Esta pieza tan especial está a la venta
TIENE 6.023 KILÓMETROS

Ferrari 458 Speciale A. Esta pieza tan especial está a la venta

Para despedir por todo lo alto al legendario 458 Italia, la firma de Maranello fabricó 499 unidades de este impresionante 458 Speciale A. Ahora una de ellas está a la venta y sus precios comienzan a despuntar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Junio 2019 13:47

Comparte este artículo: 28 3

Por norma general, los deportivos de la firma de Maranello que pertenecen a una corta tirada, tienden a revalorizarse con el paso del tiempo. Y si además hablamos de la última criatura equipada con un motor central atmosférico, la cosa mejora. Y eso precisamente es lo que comienza a ocurrirle a este impresionante Ferrari 458 Speciale A, un deportivo que fue presentado en el Salón de Fráncfort del año 2014 para despedir a este singular vehículo antes de la llegada de su sucesor, el Ferrari 488 GTB.

Como de la versión Coupé, de este Speciale A cuya denominación proviene de Aperta, sólo se fabricaron 499 unidades. Y ahora una de ellas se ha puesto a la venta en Reino Unido por un módico precio de 675.000 libras, el equivalente a unos 760.000 euros.

Realmente exclusivo

Este deportivo cuyo puesto de conducción se encuentra a la derecha, lo que es un problema para la mayoría de los mercados, fue encargado en un llamativo color Azzurro California, el cual se complementa con franjas negras y plata, sin olvidarnos de un sinfín de piezas creadas en fibra de carbono.

De este deportivo se fabricaron 499 unidades, y muy pocas con el volante a la derecha, como esta unidad que se vende en Reino Unido. Tiene sólo 6.023 kilómetros, pero no es nada asequible.De este deportivo se fabricaron 499 unidades, y muy pocas con el volante a la derecha, como esta unidad que se vende en Reino Unido. Tiene sólo 6.023 kilómetros, pero no es nada asequible.

Su primer y único propietario lo encargó con un habitáculo tapizado en tejido alcántara de color canela y adornado con piezas en Tessuto 3D en color Fabric Blu, por lo que esta criatura luce realmente sorprendente.

Además sólo ha recorrido desde el año 2014 un total de 3.734 millas, lo que vienen a ser unos 6.023 kilómetros, sin olvidar de que ha sido mantenido con el mayor de los mimos, por lo que esta máquina puede que cueste cada una de las libras que piden por ella.

¿Tienes suelto?

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16