comscore

El Zenvo TSR-S en el Museo Petersen de Los Ángeles

El Zenvo TSR-S, el súper deportivo danés con su alerón trasero configurable, forma parte de la actual exhibición en el Museo del Automóvil Petersen de Los Ángeles ‘Hypercars: The Allure of the Extreme’.


Una exposición con algunos de los hiperdeportivos más exclusivos del momento, entre los que no faltaba este modelo del fabricante danés.


El Zenvo TSR-S a la conquista de Norteamérica

Zenvo Motor16 3 Motor16


Zenvo además se introdujo a principios de año en el mercado estadounidense, estableciendo su red comercial. Ha abierto dos concesionarios en América del Norte, y se presentó a la prensa y a los posibles clientes en un espacio reservado por Zenvo dentro de ‘The Quail Lodge en Monterey Car Week’.


Ahora se encuentra expuesto en el Museo Petersen de California, donde el público podrá uno de los vehículos exóticos más raros y exclusivos que se comercializan hoy día. Incluido como parte de la exposición ‘Hypercars: The Allure of the Extreme’.


El modelo exhibido está pintado en un color perlado Ishvid Perlemoor. Una denominación que no deja de ser una forma ‘elegante’ de llamar al blanco metálico. Y ciertamente no se ve fuera de lugar al lado del Pagani, el Bugatti Chiron, o cualquiera de los otros súper deportivos expuestos.