comscore

El exclusivo Ford Mustang Bullitt aterriza en Australia

Como ya sabrás, para conmemorar el 50 aniversario de la legendaria película Bullitt protagonizada por Steve McQueen, la firma del óvalo azul ha creado esta singular edición especial del Ford Mustang, la cual ya comercializa en Estados Unidos y también en Europa.

Pues a partir de ahora, quien quiera hacerse con uno de estos Ford Mustang Bullitt en Australia, ya lo pueden adquirir, pero deberán darse prisa, pues allí sólo van a llegar 700 ejemplares, que estarán específicamente numerados para la ocasión.

Mantiene su 5.0 V8

Como el resto de sus 'hermanos', los Bullitt ideados para Australia optarán por el corazón 5.0 V8 atmosférico, que ha sido adaptado para que allí erogue 465 CV de potencia y 556 Nm de par motor, que serán enviados a las ruedas posteriores por medio de una transmisión manual de 6 velocidades.

En su equipamiento de serie no faltarán elementos como la suspensión MagneRide, el sistema de escape variable, la pantalla TFT de 12,3 pulgadas, las llantas de 19 pulgadas, el equipo de frenos Brembo con pinzas de color rojo, asientos Recaro… Y como no podía ser de otra manera, estos 700 ejemplares van a llegar allí pintadas en color Highland Green.

Ahora bien, estos exclusivos Ford Mustang Bullitt no serán nada baratos, porque en Australia arrancan en los 73.688 dólares australianos, que vienen a ser unos 46.744 euros al cambio actual. Aún así, decir que en España esta edición especial arranca en 55.550 euros, mientras que en Estados Unidos es 6.654 euros más barato que en Australia, pues allí tiene un precio de partida que roza los 40.000 euros al cambio actual.