comscore

Estreno virtual para el primer eléctrico de Jaguar

Los nuevos tiempos imponen nuevas formas de hacer las cosas. Así, el primer modelo eléctrico de Jaguar, el I-Pace, será mostrado a través de una presentación digital el próximo día 1 de marzo a las 19.00. Esta iniciativa, la explica la marca británica en la nota de prensa por el gran interés mostrado por miles de clientes que han marcado la opción de 'Yo quiero uno' en la web de Jaguar.

Ese interés ha hecho que la marca británica celebre una presentación a través de internet y las redes sociales de la marca abierta para todo el mundo. E inmediatamente después de la presentación se publicarán todos los precios y especificaciones del nuevo modelo. Y también se abrirá la lista de pedidos del I-Pace. Este modelo, en palabras de Ian Callum, director de Diseño de Jaguar es el que ha generado más expectación en los últimos tiempos: «Nunca antes había estado tan emocionado por un lanzamiento, el mundo está expectante y yo estoy deseando ver qué opina sobre lo que hemos conseguido con este vehículo».

El tercero de la familia Pace

El nuevo I-Pace será el tercer modelo de la familia Pace del fabricante británico, junto al E-Pace y el F-Pace. En el desarrollo del nuevo modelo han recorrido casi 2,5 millones de kilómetros y 11.000 hhoras de pruebas de simulación de la plataforma en más de 200 prototipos. Y soportando las más duras condiciones, pues ha sido testado a temperaturas entre -40°C y 40°C.

Entre las novedades que ofrece, destaca su sistema de carga, que permite recargarlo desde cero hasta el 80% de su carga en tan solo 45 minutos.