comscore

Este Pagani Huayra Roadster solo ha hecho 7 km

Para el grueso de la población, un coche de 2,6 millones de euros está fuera de todo alcance y de toda lógica, pero para unos pocos afortunados, hacerse con una pieza semejante es casi el pan de cada día.

2 PEtRqa4PsN3JL Motor16

El rojo como elemento principal

Así es como llegamos a este imponente Pagani Huayra Roadster, un ejemplar de 2019 que se encuentra a la venta en el concesionario que tiene TopCar en Marbella, España. Eso sí, quien quiera hacerse con él tendrá que rascarse bien el bolsillo con sus 2,6 millones de euros luciendo en la etiqueta. Además, también tendrá que aceptar el coche tal como es y no personalizándolo como cuando lo compras de fábrica. Este modelo cuenta con un exterior en dos tonos de rojo, con la fibra de carbono también teñida en este color y un interior con un patrón en los asientos como el que encontraríamos en la típica camisa de leñador.

1 PEtRqa4PsN3JL Motor16

Pero no solo es estética este Huayra, bajo su carrocería encontramos un imponente motor V12 biturbo con 764 caballos de potencia, toda ella enviada a las ruedas traseras, por cierto, y que va transferida por medio de una caja de cambios de siete velocidades semi automática Xtrac. Gracias a esto, el Huayra Roadster es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos.