Este Bugatti Chiron de 2019 está a la venta
3,1 MILLONES DE DÓLARES

Este Bugatti Chiron de 2019 está a la venta

A pesar de que sigue habiendo unidades nuevas disponibles, quien no quiera esperar un año hasta su entrega, puede hacerse con alguno como este en el mercado de segunda mano.

Santiago Casero

23 de Junio 2020 11:00

Comparte este artículo: 72 4

Como le sucedió al Veyron antes que a él, el Chiron no ha agotado todas sus unidades de la noche a la mañana, de hecho, de las 500 unidades que se van a fabricar, todavía hay una centena nueva directa de fábrica.

Sin embargo, quien no quiera esperar un año o más para hacerse con uno, debido al periodo de espera y de fabricación de cada uno, puede hacerse con algún modelo en el mercado de ocasión, como sucede con este ejemplar.

130.000 dólares en extras

Este precioso Chiron es un modelo de 2019 que cuenta con tan solo 520 km y que además tiene más de 130.000 dólares en opciones, que se dice pronto... En su exterior encontramos un esquema de pintura en dos tonos que combina Rojo Italiano con Negro Beluga. A esto se suman las llantas en negro y plata y las pinzas de freno también en rojo.

En su interior, el hiperdeportivo francés continúa el aspecto externo, con el rojo como protagonista y distintos detalles en fibra de carbono.

El coche se encuentra a la venta en Post Oak Motor Cars en Houston, Texas, y tiene un precio de 3,1 millones de dólares (2,75 millones de euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon