Esta es la nueva colección Mini Lifestyle
PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Esta es la nueva colección Mini Lifestyle

Con materiales de gran calidad, Mini ofrece bolsas prácticas para la compra, maletas elegantes para viajar o accesorios para el día a día.

Pablo García

23 de Noviembre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Aprovechando la llegada de las fiestas de Navidad, los amantes de la marca Mini ya pueden hacerse con todos los productos de la nueva colección Mini Lifestyle. Con materiales auténticos y con una alta calidad, ya están disponibles en la tienda online y en los concesionarios de la marca.

Para empezar, esta colección ofrece bolsas prácticas o maletas para viajar. Un ejemplo es la cartera Mini Gradient (39 euros) de lona encerada repelente al agua. En el interior, la cartera ofrece diferentes opciones de almacenamiento con dos compartimentos para billetes, un bolsillo con cremallera para monedas y espacio para hasta 12 tarjetas. Otro ejemplo es el porta pasaportes Mini Gradient (19 euros), un complemento para llevar los documentos de identidad.

El Mini Gradient Shopper (29 euros) es el perfecto compañero de compras. Con lona encerada, cuenta con un llamativo color de contraste en el borde inferior. La bolsa Mini Gradient Duffle Bag (74,99 euros) es muy práctica para los viajes por la ciudad, mientras que el neceser Mini Gradient a juego (29 euros), destaca por su diseño.

Para los viajes, la firma británica ofrece la maleta blanda Mini Contrast Zipper Soft Luggage (166 euros), que se puede llevar fácilmente gracias a sus dos ruedas y al asa extensible. Otra opción es la maleta rígida Mini Trolley (165,76 euros), que cuenta con una cremallera bidireccional impermeable, mientras que para los más pequeños de la casa está disponible el Trolley Mini Kids (140 euros).

Accesorios para el día a día

Esta colección continúa con el paraguas Mini Gradient (35 euros), la taza de viaje Mini Gradient (19 euros), la botella de agua Mini Contrast Tie (19 euros), el llavero Mini Wing Logo Enamel (19 euros), el colgante Mini Signet Lanyard (9,50 euros) o el cuaderno Mini Gradient (14,99 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon