comscore

Esta es la diferencia entre gasolina 95, diésel o 98 octanos

Es probable que, con la subida de los precios de los combustibles, algunos conductores hayan decidido cambiar su tradicional llenado del depósito con gasolina de 98 octanos a uno inferior de 95 octanos. Sin dudas, una decisión con la que ahorrarás unos euros al final de mes, pero que puede dejar descontentos a varios usuarios. A los que saben, el secreto está en su capacidad para ser comprimida.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta práctica, cada vez, más habitual entre los propietarios.

Evitar circular en zonas de tránsito cargado

Evitar circular en zonas de tránsito cargado

Para finalizar, circular en rutas de tráfico pesado puede elevar el consumo de gasolina en un 15%, con la tecnología que hoy tenemos en nuestras manos, te sugerimos que planees tu ruta con anticipación usando las aplicaciones de Waze o Google Maps. Mientras, es recomendable que busques una carretera liberada, aunque esta sea un poco más larga. Intenta moverte por distribuidores viales en donde puedas mantener una velocidad constante, ya que bajo estas circunstancias el vehículo derrocha menos combustible.