Es probable que, con la subida de los precios de los combustibles, algunos conductores hayan decidido cambiar su tradicional llenado del depósito con gasolina de 98 octanos a uno inferior de 95 octanos. Sin dudas, una decisión con la que ahorrarás unos euros al final de mes, pero que puede dejar descontentos a varios usuarios. A los que saben, el secreto está en su capacidad para ser comprimida.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta práctica, cada vez, más habitual entre los propietarios.
5Nuevo etiquetado de la gasolina 95 y 98
En relación, a cómo reconocer cuál es el surtidor de la gasolina 95 o 98, daremos un ejemplo: si nos encontramos en un surtidor fuera del país, debemos saber que la reciente normativa sobre requisitos de etiquetado establecida por la Unión Europea exige una misma identificación para los 28 estados miembro. Además, para disminuir aún más las probabilidades de error, las nuevas etiquetas en los puntos de repostaje y recarga cuentan con una forma identificativa para cada tipo de combustible.