El Tesla Cybertruck se exhibirá en el Museo Petersen del Automovilismo
DEL 20 AL 27 DE JUNIO

El Tesla Cybertruck se exhibirá en el Museo Petersen del Automovilismo

Con motivo de su reapertura al público, el Museo Petersen del Automovilismo tendrá como elemento de atracción, el flamante Tesla Cybertruck expuesto en el hall de entrada entre los días 20 y 27 de junio.

Santiago Casero

22 de Junio 2020 09:30

Comparte este artículo: 21 5

Tras mucho tiempo cerrado a causa de la pandemia, de la que no voy a hablar más por que la tenemos todos hasta en la sopa, el Museo Petersen del Automóvil; situado en Los Ángeles, California, reabre sus puertas al público y lo hace con un interesante aliciente para todos aquellos que estuvieran pensando en ir.

Y es que todo visitante que acuda al museo podrá disfrutar de la primera aparición en público, ya que su presentación en 2019 fue en un evento privado, del comentado y famoso Tesla Cybertruck, una pick-up que parece llegada de Blade Runner y que estará expuesta en el hall de entrada del museo desde el día 20 de junio hasta el 27.

Más útil que muchas pick-up y más rápida que muchos superdeportivos

Hablando un poco del coche en sí, la Cybertruck es una pick-up diferente, desde su diseño y materiales hasta sus prestaciones, todo en ella es distinto y, sobre el papel, mejor que sus rivales. Y es que cuenta con un exoesqueleto hecho de acero que se une a unos cristales blindados de alta resistencia que, aunque en el evento que tuvo lugar en 2019 se hicieron famosos por romperse cuando no debían... cierto es que la bola de acero nunca llegó a penetrar en el habitáculo, por lo que, aunque rotos, resistieron los impactos sin causar daños a los ocupantes. Además de todo esto, que nos hace pensar en un coche pesado, las prestaciones son de superdeportivo, ya que se permite acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos, remolcar hasta 6.350 kg y recorrer una distancia con una sola carga de hasta 804 km...

Así que, con todo esto dicho, también queda decir que no solo podremos disfrutar del Cybertruck como vehículo de Tesla, tendremos también el prototipo del Model S, así como el prototipo de la primera generación del Roadster.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon