comscore

El Subaru Impreza 2021 ya tiene precios para Estados Unidos

18.795 dólares. Esto es lo que te van a pedir de entrada para hacerte con el nuevo Subaru Impreza 2021 en los Estados Unidos, aunque no llegará allí hasta el mes de octubre.

Este nuevo precio supone un incremento de 100 dólares respecto al precio base del modelo actual, aunque tampoco creo que vayan a importarle en exceso al comprador que quiera hacerse con uno, pero bueno, ya te han metido 100 más.

Motor16

Tracción total en todos

El modelo contará con dos opciones de carrocería, el sedán y el compacto, teniendo todos la tracción total de serie.

Ahora bien, todos aquellos que vengan con el cambio Lineartronic CVT contarán con el Subaru EyeSight, un conjunto de elementos de seguridad, así como la pantalla de 6,5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto o la entrada sin llave, que vendrán de serie en el modelo base Standard.

Nuevo en el modelo 2021 es el sistema de administración de las prestaciones SI-Drive, que es de serie en el acabado Premium y que trae dos modos de conducción seleccionables que cambiarán la entrega de potencia y respuesta del coche de inmediato. El modelo también cuenta con una versión más desarrollada de la pantalla de 6,5 pulgadas, el paquete All-Weather con luna calefactable, asientos, retrovisores o luces antiniebla.

El modelo compacto contará con railes en el techo de serie, pero se puede ampliar el equipamiento por medio de un techo solar eléctrico, entrada sin llave, arranque con botón, asiento del conductor con ajuste eléctrico en 6 posiciones, etc.

Por último, el Impreza Sport tiene una suspensión mejorada, llantas de 18 pulgadas, entrada sin llave, volante y palanca en cuero, pedales de aluminio o una pantalla central de 8 pulgadas.