comscore

El servicio de carga para eléctricos de Porsche llega a España

Tras su lanzamiento hace unos meses, el servicio de carga de vehículos enchufables y eléctricos de la marca (Porsche Charging Service) acaba de llegar a nuestro país. Esta plataforma cuenta ahora con 49.000 puntos de carga repartidos por doce países. Este servicio también se estrena en Noruega, Francia, Gran Bretaña e Italia.

Porsche Charging Service se encarga de buscar las estaciones de carga adecuadas y lleva a cabo la facturación mediante los datos de pago almacenados centralmente, por lo que no es necesario registrarse en diferentes proveedores. La aplicación gratuita y el sistema de navegación de la marca guían a los clientes hasta la estación de carga seleccionada.

Motor16

Nuevas funciones

Este servicio ofrece nuevas funciones como la clasificación, que indica cuándo el vehículo se ha cargado por última vez en una estación y permite que los conductores conozcan lo actualizada y fiable que es la información de cada punto de carga. También se ha mejorado la interfaz de usuario en la aplicación y la función de navegación.

La información sobre la localización de las estaciones de carga, su disponibilidad y el precio para cargar el vehículo están disponibles en tiempo real.

Para poder hacer uso de este servicio hay que pagar una cuota mensual de 2,50 euros, que hay que sumarlos al coste real de recarga. Esto depende del proveedor y de la cantidad de electricidad descargada.