El nuevo MINI llega a España. Estos son todos sus precios
TRES VARIANTES DE CARROCERÍA

El nuevo MINI llega a España. Estos son todos sus precios

Ya está disponible en nuestro país la actualización del MINI más exitoso, que estrena una nueva imagen y detalles de personalización.

Pablo García

5 de Marzo 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

A finales del pasado año, Mini anunciaba la renovación de su modelo más exitoso en carrocerías de tres y cinco puertas, además del espectacular cabrio. Estas versiones, que cuentan con importantes mejoras en su exterior e interior, ya están disponibles para pedidos, mientras que las entregas comenzarán a partir del próximo mes de abril.

Novedades

Fieles al ADN de la marca, sus frontales lucen una nueva imagen con una parrilla que se ha renovado y que cuenta con inserciones que combinan el cromo, el negro y el mismo color que el resto de la carrocería. Además, los faros con tecnología LED ahora forman parte del equipamiento de serie.

Otro punto a destacar es la personalización. Por ejemplo, el techo multitono, que se ofrece en las carrocerías de tres y cinco puertas, les da un aspecto interesante al presentar un degradado del color, que varía del San Marino Blue hasta el Jet Black, pasando por el Pearly Aqua. Además de nuevos colores, también se puede escoger entre diferentes modelos de llantas de aleación.

En cuanto al interior, incorpora el nuevo cuadro de instrumentos central con pantalla de 8,8 pulgadas, asientos deportivos en el nuevo color Light Chequered, una iluminación ambiental renovada y volantes rediseñados, con calefacción por primera vez como opción.

Sus precios para España

Mini 3 puertas (Gasolina & Eléctrico)

Mini One: 22.300 euros

Mini Cooper: 24.600 euros

Mini Cooper S: 29.500 euros

Mini John Cooper Works: 35.900 euros

Mini Electric: 34.200 euros

Mini 5 puertas (Gasolina)

Mini One: 23.100 euros

Mini Cooper: 25.400 euros

Mini Cooper S: 30.300 euros

Mini Cabrio (Gasolina)

Mini One Cabrio: 26.300 euros

Mini Cooper Cabrio: 28.600 euros

Mini Cooper S Cabrio: 33.500 euros

Mini John Cooper Works Cabrio: 42.700 euros

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon