comscore

El nuevo Hummer eléctrico se presentará el 20 de octubre

General Motors tendrá todos los focos mediáticos el día que presente su esperado Hummer eléctrico, ya que supondrá el regreso de un modelo tan icónico como brutal. Ahora bien, este regreso ya tiene fecha; el 20 de octubre concretamente, y se habla de que la firma lo hará a coincidiendo con un gran evento deportivo nacional.

Motor16

Presentado junto con el baseball

Dicho evento no es otro que el primer partido de las World Series 2020 de baseball, por lo que, probablemente, se presente vía distintos vídeos que se proyecten en distintos canales.

De momento poco se puede hacer más que esperar estas dos semanas que quedan para su presentación, pero se sabe que el Hummer, aunque se presente, aún está lejos de verse por las calles, ya que se confirmó que está previsto que llegue para el año 2022.

El modelo contará con una potencia eléctrica de unos 1.000 caballos, con un par motor que, aunque crean que es una errata y que se nos ha ido un número arriba, no es así; 15.592 Nm. Con todo esto, el gigantesco SUV será capaz de pasar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.