comscore

El nuevo BMW X5 ya tiene su catálogo de accesorios M Performance

Hace unos meses se desvelaba la cuarta generación del BMW X5, un SUV que se ha modernizado a todos sus niveles. Llegará al mercado en marzo de 2019 y ya estará disponible con el catálogo de accesorios M Performance, para los clientes que quieran un aspecto más deportivo.

Los accesorios M Performance, disponibles a través del programa de accesorios originales de BMW, le aportan al vehículo un aspecto más llamativo, contribuyen a la aerodinámica del vehículo o a su peso.

Para su exterior, el uso de fibra de carbono crea un aspecto llamativo e inspirado en las carreras automovilísticas. Estos componentes están terminados a mano y están sellados con un acabado claro, contando con un pulido final brillante. Por ejemplo las aletas delanteras y traseras, el difusor trasero o las carcasas de los retrovisores.

Quien busca hacer uso de sus capacidades todoterreno, se encuentra disponible las llantas de aleación ligera Star Spoke 748 M de 20 pulgadas, con unos neumáticos opcionales de 22 pulgadas. El logo BMW M resulta más llamativo debido a que el borde está acabado en negro mate.

Para reducir su peso se puede optar por el freno deportivo M, con pinzas fijas de 4 pistones en el eje delantero, fabricadas en aluminio. Además, los discos de freno M Performance con ventilación interna y perforados son más grandes que los de serie, asegurando mayor capacidad de recuperación térmica. Para resaltar la deportividad encontramos las pinzas de freno terminadas en rojo.

Interior deportivo

En lo que respecta a su interior, el volante M Performance garantiza un excelente control debido al uso de Alcantara, con la marca central en color rojo. También está disponible con el borde en fibra de carbono. Para resaltar la deportividad en su interior, las alfombrillas con la inscripción M Performance, un banderín con los colores M y costuras decorativas en contraste.

Pero aquí no se queda la cosa, con Drive Analyzer, derivado directamente de las carreras automovilísticas, se ofrecen opciones de registro y análisis. Permite la grabación de viajes, registro de datos de conducción y seguimiento de rutas basado en datos de posición GPS.