comscore

Opel Combo Cargo. Con sistemas que mejoran la seguridad en terrenos irregulares

El nuevo Opel Combo Cargo, que vio la luz el pasado 19 de septiembre en Hannover, se beneficia de una serie de tecnologías que aumentan la seguridad en terrenos irregulares. La furgoneta compacta incluye tracción adaptativo IntelliGrip y el Worksite Pack.

El Combo Cargo con tracción delantera, gracias al IntelliGrip se consigue una óptima tracción y estabilidad en diferentes condiciones de circulación. Según la superficie, se puede seleccionar el modo de control de tracción apropiado por medio de un mando giratorio ubicado en la consola central.

1 vcaN6qUgBPsRm Motor16

Con ello, adapta la distribución de par a las ruedas delanteras según el modo seleccionado, para que las ruedas patinen cuando sea necesario. Cuenta con cinco modos de funcionamiento: Normal/Carretera, Nieve, Barro, Arena y ESP.

2 vcaN6qUgBPsRm Motor16

Worksite Pack

Por otro lado encontramos Worksite Pack, que ofrece protección en superficies accidentadas. Este paquete incluye Sistema de Arranque en Rampas y el Control de Descensos, barras estabilizadores más rígidas, mayor diámetro de los neumáticos, amortiguadores traseros de carga variable y protector metálico para el motor.

Además de esta tecnología, el nuevo Como Cargo incorpora otras como la Cámara de Visión Trasera Panorámica, para mejorar la visibilidad con vehículos completamente cargados. Además, una segunda cámara en el retrovisor exterior del copiloto que elimina el punto ciego. También se puede equipar con un nuevo sistema de Asistente Lateral.