comscore

El Mini Electric estrena nuevos accesorios originales

Los sistemas de raíles y portaequipajes específicos para cada modelo de la gama de Accesorios Originales Mini son perfectos para combinar la diversión de conducir con las actividades de ocio. Con una autonomía de 234 kilómetros (WLTP), este Mini no tiene nada que envidiar a las variantes de propulsión convencional, gracias a sus cuatro asientos y un volumen de maletero de 211 litros. Además, tras abatir el respaldo del asiento trasero, que puede dividirse en una proporción de 60:40, el espacio aumenta hasta los 731 litros.

Gracias a estos nuevos sistemas de raíles en negro mate y portaequipajes, el modelo eléctrico se convierte en un versátil sistema de transporte. En el techo del Mini Cooper SE, constituye la base estable para diversos sistemas de fijación y transporte, que están disponibles en la gama de Accesorios Originales tanto para el Mini Electric como para los modelos de 3 puertas y de 5 puertas con motor de gasolina. Por ejemplo, el portaequipajes ofrece una capacidad de 320 litros.

También existe espacio para una bicicleta junto a la caja del techo. Con el soporte para bicicletas de paseo, se pueden montar bicicletas de dos ruedas de diferentes tipos y tamaños de forma vertical y segura en el portabicicletas. Fabricado en aluminio de alta resistencia, fija la bicicleta con un sistema de sujeción con llave y dos correas de tensión.

1 lUiakem74tEcH Motor16

Travel & Comfort

Otra solución disponible es el sistema Travel & Comfort, que consiste en un soporte básico que se puede montar entre los rieles del reposacabezas del asiento del conductor o del acompañante. Por ejemplo, en los respaldos de los asientos delanteros se pueden fijar soportes para tabletas o colgadores, ganchos universales para bolsas o se le puede acoplar una mesa plegable que puede utilizare como superficie de trabajo o de almacenamiento.

2 lUiakem74tEcH Motor16

Toda esta gama de Accesorios Originales de Mini ya está disponible en su página web.