El MG ZS se renueva en el Reino Unido
DESDE 17.135 EUROS

El MG ZS se renueva en el Reino Unido

MG ha presentado el nuevo y revitalizado ZS, un SUV que está ya disponible en el Reino Unido.

Santiago Casero

6 de Julio 2020 17:00

Comparte este artículo: 27 4

El nuevo modelo se describe por la compañía como una fantástica evolución de su predecesor. En el apartado del diseño, si empezamos por la zona frontal, encontraremos una parrilla que ha sido rediseñada, unos faros LED completamente renovados, nuevo parachoques con un mayor carácter deportivo y unas luces antinibela que también son nuevas. En la zona posterior, las cosas siguen este mismo patrón, con un parachoques más agresivo y unas nuevas luces traseras. Además, tenemos llantas distintas y distintos componentes pintados en el color de la carrocería.

Más moderno y de mayor calidad

Si damos el paso al interior del vehículo, el ZS nos dará la bienvenida con un nuevo cuadro de instrumentos digital en el caso del modelo más alto de la gama. Sin embargo, de serie en cualquier versión sí que encontraremos una pantalla central de mayor tamaño que crece hasta las 10,1 pulgadas y que es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

MG también ha revisado otros pequeños detalles que mejoran el habitáculo, como es su nuevo salpicadero con materiales más suaves y blandos, una palanca de cambios que se estrena también o el añadido del reposabrazos delantero.

Bajo el capó encontramos su 1.5 de cuatro cilindros gasolina que genera 106 CV de potencia y que se conecta a una caja de cambios manual de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras.

El nuevo MG ZS ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y tiene un precio de partida de 15.495 libras, es decir, 17.135 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon