comscore

El Audi A6 e-tron Concept se deja ver por Milán

En el pasado Salón de Shanghái, Audi desvelaba el A6 e-tron Concept, un modelo que llegará en 2023 con un diseño casi idéntico. Ahora, esta berlina totalmente eléctrica se está exhibiendo en el showroom Audi City Lab, diseñado por Marcel Wanders en la Milan Design Week. También se exponen los eléctricos RS e-tron GT y Q4 e-tron.

Este impresionante Audi A6 e-tron concept es una berlina totalmente eléctrica de última generación con dos motores eléctricos, 350 kW de potencia y tecnología de 800 voltios para una carga especialmente rápida. Además, cuenta con un diseño emocional, una tecnología de iluminación espectacular y una perfecta armonía, típico del ADN de Audi.

Motor16

El Audi City Lab, instalado en Milán en Via della Spiga 26, permanecerá abierto al público después de la Milan Design Week. Además, también hará oportunidad de ver el Audi Q4 Sportback e-tron por primera vez en Italia… junto al Audi Q4 e-tron.

Más de 700 kilómetros de autonomía

Para el A6 e-tron Concept se anuncia una batería, situada bajo el suelo acoplada entre los ejes, de unos 100 kW, que se puede cargar en estaciones rápidas de hasta 270 kW, de manera que pasará el 5 al 80 por ciento de carga en 25 minutos. La autonomía total superaría los 700 kilómetros.