comscore

El acabado Mirror se estrena en los Fiat 500X y 500L Cross

La marca italiana acaba de ampliar la gama 500X y 500L con la edición especial Mirror, ofreciendo en estos modelos más tecnología y conectividad, ofreciendo de serie el Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema está asociado con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Fiat 500X Mirror Croos está basado en el nivel de equipamiento City Cross. Exteriormente destaca por su color Blue Jeans Mate, con barras de techo Ice Mirror en contraste. También está disponible en una versión metalizada del mismo color, además de los colores Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda y Azul Italia. Además, cuenta con faros Full LED y distintos detalles con un acabado satinado en las carcasas de los espejos retrovisores, molduras y manillas de las puertas.

En cuanto a su gama de motores, ofrece tres motores de gasolina y cuatro turbodiésel MultiJet, asociados con cambios automáticos o manuales, además de tracción delantera o tracción total.

Los motores FireFly Turbo están disponibles en una configuración de 3 cilindros y 1.0 litros con 120 CV de potencia máxima y 190 Nm de par máximo, y en una configuración de 4 cilindros y 1.3 litros que desarrolla 150 CV y 270 Nm de par. El motor de gasolina 1.6 E-torq de 110 CV también está disponible. Por su parte, la potencia del MultiJet oscila entre los 95 CV del 1.3 litros y los 150 CV del 2.0 litros.

Fiat 500L Mirror Cross

Este familiar destaca por su habitabilidad interior y por su alto nivel tecnológico. Basado en el nivel de acabado City Cross, cuenta con una carrocería en Azul Venezia con techo negro brillante opcional. En su interior, la franja del salpicadero en blanco o negro destaca el estilo del emblemático 500.

Este modelo está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 CV y con un diésel 1.3 MultiJet de 95 Cv o 1.6 MultiJet de 120 CV de potencia.