comscore

BMW Serie 7 2019. ¡¡¡Descubierto!!!

La fecha prevista para verlo por completo era la próxima semana; pero parece que a alguien en BMW se le ha ido la mano y ha publicado las primeras fotos del lujoso sedán alemán, antes de tiempo. Ya circulan por internet las primeras fotos del BMW Serie 7. Por la posición y el formato en el que están tomadas, parecen fotos de algún configurador.

En ellas podemos ver tres diferentes versiones del nuevo modelo, las tres terminadas en color Alpine White. Por un lado se ve el 750 Li en su acabado normal y con el paquete Sport. Y por otro lado el poderoso M760 Li, el buque insignia, que cuenta con el motor V12.

En las fotos se aprecia la enorme parrilla frontal con la forma de riñón invertida que ya hemos visto en el imponente BMW X7, el SUV más grande de la marca alemana. También se aprecia la nueva forma de los faros y el capó que ha sido rediseñado.

Con motores del X7

La vista lateral muestra una moldura cromada en la parte inferior de las puertas conocida como el 'palo de hockey' y pocos cambios más en esta vista. Atrás los cambios son menos evidentes, con nuevos gráficos en las luces traseras de LED y unas salidas de escape con una forma retocada que los hace parecer más grandes. Y en la versión M760 Li se aprecian incrustaciones en dorado/cobre en las entradas de aire inferiores o el lateral para remarcar su estilo.

No se sabe aún qué motores llevará pero se especula que puedan ser compartidos con los del Serie 8 y también el mencionado X7. Y contará también con algún tipo de electrificación con alguna mecánica híbrida enchufable. De aquí a su lanzamiento, que será posiblemente en el Salón de Ginebra, conoceremos más datos.