comscore
sábado, 2 agosto 2025

EBRO s400 HEV y los tres grandes rivales que se encuentra en el segmento B-SUV

Tras el éxito cosechado en apenas unos meses por sus hermanos mayores, el EBRO s700 y s800, ahora le llega el turno al EBRO s400 HEV, un SUV de 4,32 metros de longitud que estrena un eficiente sistema híbrido autorrecargable con 211 CV y a un precio realmente muy atractivo: desde 27.490 euros (23.490 con promociones).

Publicidad

La relación entre lo que se paga y lo que se disfruta, sobre todo a nivel de equipamiento, convierte al nuevo s400 en una alternativa de cuidado frente a rivales del corte del Renault Captur, el Toyota Yaris Cross o el Mitsubishi ASX, todos ellos con mecánicas híbridas similares al SUV hispano-chino, aunque menos potentes. Estas son la características de cada vehículo.

4
Mitsubishi ASX HEV

Mide 4,23 metros de longitud y es un auténtico clon del Renault Captur. Se trata del mismo coche y ambos comparten línea de montaje en Valladolid. Salvo algún matiz en su diseño y en la política de equipamiento, todo es idéntico. También el sistema híbrido autorrecargable, que en el modelo la marca japonesa rinde, asimismo, 160 CV de potencia. El consumo homologado es de 4,7 litros y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

El interior ofrece una habitabilidad correcta, en una zona digamos que intermedia frente a la media de sus rivales, la banqueta trasera se desliza longitudinalmente 16 centímetros y el maletero cubica 305 litros con el asiento en su posición más retrasada (419 litros si la adelantamos). En su dotación multimedia incorpora los servicios de Google, como el Captur. Está disponible desde 32.390 euros.

Siguiente
Publicidad