comscore

DS añade glamour a la Paris Fashion Week

Lujo, sofisticación, glamour… son términos que casan a la perfección con una pasarela de moda como la Fashion Week de París, pero que también definen muy bien los coches de DS. Esta marca vuelve a ser coche oficial del evento parisino y ha cedido a la organización una flota compuesta por 25 DS 7 Crossback E-Tense 4×4 300 y DS 9 E-Tense 225, que son utilizados por los invitados para trasladarse a los desfiles.

La marca DS ha renovado su acuerdo con la Federación de la Alta Costura y de la Moda francesa para ser socio colaborador de este evento hasta 2023. La 22 edición de la Paris Fashion Week comenzó el pasado 18 de enero y se prolongará hasta el 27 de este mes, en que se cierra con los desfiles de alta costura.

DS comparte valores con el mundo de la moda, entre ellos la innovación en materiales y el deseo de sorprender con sus creaciones. La marca ha introducido en sus vehículos detalles procedentes de las pasarelas de moda, como los pespuntes Pearl (una técnica de bordado de alta costura), las inserciones en relieve Clous de Paris o de carbono forjado (un acabado que embellece los mandos del DS7 Crossback y recrea un patrón de pequeños clavos y cabezas en forma de pirámide) o las incrustaciones de cristal en el habitáculo son ejemplo de esta unión.