comscore

DS 9 E-Tense 4×4 360, el más potente de la historia de la marca

Bautizado como DS 9 E-Tense 360 4×4, esta bestia se ubica en lo más alto de la gama gracias a su eficiencia, tracción total y unas sensaciones deportivas impresionantes. Se trata del DS más potente de la historia ya que combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm.

Esta versión radical de la berlina cuenta con unas pinzas de freno negras firmadas por DS Performance y unas llantas exclusivas de 20 pulgadas Munich, que acentúan el carácter deportivo. Además, cuenta con una línea de techo que desciende y se alarga al más puro estilo de los fastback.

1 Zt5e2F0RcBE7L Motor16

Arsenal tecnológico

En cuanto a su nivel tecnológico, incluye funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En lo que respecta a las prestaciones, destaca el DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Además, el sistema de iluminación DS Active LED Vision se adapta a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

2 Zt5e2F0RcBE7L Motor16

El nuevo DS 9 E-Tense 4×4 360, que lleva a la berlina a un nuevo nivel de prestaciones, elegancia y confort, con la eficiencia y las bajas emisiones de la tecnología híbrida enchufable, ya está disponible desde 67.150 euros.