comscore

DS 7 Crossback. El primer vehículo conectado de PSA y Huawei

PSA y Hauwei acaban de presentar el primer vehículo del Grupo en utilizar la plataforma loT CVMP «Connected Vehicle Modular Platform» dotada de la tecnología Huawei para el uso de nuevos servicios conectados.

Con el DS 7 Crossback, que se ha lanzado durante este mes en China, se acceden a nuevos servicios como la navegación conectada, el reconocimiento de voz o el «lenguaje natural» y a un portal de servicios conectados desde la pantalla del vehículo. Además, el propietario puede conocer el estado del vehículo, el histórico de trayectos y modos de conducción desde su Smartphone.

Asimismo, se ofrecen servicios de info-entretenimiento, de puestas al día de software y cartografía de navegación a distancia, de un asistente personal, de funciones de diagnosis u mantenimiento a distancia.

Las interacciones son 100% seguras

La plataforma de Huawei se basa en las soluciones de la marca para el vehículo conectado. El conjunto de interacciones entre el vehículo y la nube son 100% seguras, ya que los datos del propietario y del coche están cifrados.

El DS 7 Crossback fue lanzado en marzo de 2018 y es el primer vehículo de segunda generación de DS. Se caracteriza por un ambiente de lujo y una alta tecnología. Dotado de un gran número de ayudas a la conducción, saldrá al mercado una nueva versión híbrida de gasolina E-Tense 4×4 con 300 CV en 2019.

Aprovechando el Salón de Hannover 2018, que se celebra del 23 al 27 de abril, un DS 7 Crossback ya está expuesto en el stand de Huawei.