comscore

DS 4 Crossback Terre Rouge. Verdaderamente exclusivos

Hace un par de meses que se presentaban estos exclusivos DS4 Crossback Terre Rouge, una singular edición especial de la que la firma francesa tan sólo va a fabricar 500 unidades para toda Europa. Pues bien, es ahora cuando comienzan a venderse y de momento se desconocen los ejemplares que llegarán a España, pero como dato curioso, decir que a Reino Unido tan sólo lo harán 17 unidades y que allí sólo se venderá en la versión más «gorda», la equipada con el propulsor 2.0 BlueHDI 180 CV con cambio EAT6 por unos módicos 30.045 libras, unos 33.200 euros.

Un exclusivo color exterior

Esta edición limitada Terre Rouge toma como punto de partida los DS4 Crossback, que cuentan con una suspensión específica que gana 30 milímetros de altura libre al suelo. En el exterior de este aventurero compacto llama la atención el singular color ideado por DS y que denominan naranja Tourmaline. Se trata de un tono mate que combina a la perfección con sus llantas de 18 pulgadas pintadas en negro o con sus cristales tintados.

1 tR2gqUELev780 Motor16

En su equipamiento también se añaden elementos como el techo panorámico, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, sensores de ángulo muerto, pedales deportivos de aluminio, entrada y arranque sin llave o los faros DS Led Vision. Eso sin olvidarnos de la pantalla táctil de 7 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento.

Decir que en Francia, estos DS4 Crossback Terre Rouge también se van a comercializar con otros propulsores diferentes, como el BlueHDI 120, además de los gasolina PureTech 130 y THP 165 CV.