comscore

Dodge Viper GTS de 1997. Se vende este con 27 kilómetros

No todos los días uno se encuentra con un Viper GTS Coupé de 1997 con pocos kilómetros a la venta.

27 kilómetros en 23 años

Este modelo en particular, con su potente V10 de 8 litros, ha recorrido tan solo 27 kilómetros en toda su vida. El color exterior es Rojo Viper y cuenta con un interior en cuero negro y unas llantas de 17 pulgadas.

1 amYqaN6g59tHi Motor16

Los asientos son de tipo bucket y están perforados, además de contar con distintos elementos extra de serie como puedan ser el aire acondicionado, las ventanillas y retrovisores eléctricos o el reproductor de CD de la marca Alpine.

Ahora bien, también tiene algunos puntos negativos, como la ausencia de retrovisor interior, que le fue retirado por el anterior dueño, aunque se vende en el lote, o que los neumáticos tienen un desgaste irregular debido a su largo tiempo parado sobre la misma posición.

Sin embargo, todos estos detalles son menores, sobre todo cuando nos fijamos en su enorme motor V10 de 8 litros. Este rinde una potencia de 456 caballos y se asocia a una caja de cambios manual y a un sistema de tracción trasera que requerirá de unas buenas manos para no acabar fuera de control.

Se encuentra a la venta en Bring a Trailer.